Este peligroso cruce sobre bulevar Luz Valencia y Quiroga los tiene a todos con el Jesús en la boca

Un semáforo que aligere el tráfico y aglomeraciones en el cruce situado sobre bulevar Luz Valencia y Antonio Quiroga es lo que piden habitantes de la colonia Laura Alicia Frías y Villas del Real.

HERMOSILLO, SON.- Un semáforo que aligere el tráfico y aglomeraciones en el cruce situado sobre bulevar Luz Valencia y Antonio Quiroga es lo que piden habitantes de la colonia Laura Alicia Frías y Villas del Real.

Al transitar por el sector, se registró poca coordinación de automovilistas y tal situación es la que preocupa tanto a quienes caminan y a quienes pasan por el sector en sus autos.

Amalia Verduzco Guerra, quien caminaba por el lugar, detalló que apenas hace menos de un año se reconstruyó tal cruce con pavimentación pero que hasta el momento siguen suscitándose los percances en el lugar.

“Duramos mucho tiempo sin pavimento aquí y hasta hace poco lo pusieron... menos de un año yo creo pero así quedo ni terminaron de construir la calle que va de aquí para el sur”, dijo, “pues hasta ahorita no me ha tocado ver un choque fuerte pero si he sabido que casi atropellan a gente que conozco”.

Por su parte, un ciudadano quien optó por omitir sus datos, mencionó que es necesario que al menos se instalen los carteles con las siglas de “Alto” y líneas peatonales para evitar incidentes de mayor gravedad.

“Es que vinieron a poner el pavimento y así nomás dejaron pero se necesita que, ya ni un semáforo, pero que pongan los letreros de alto para que se paren los carros y respeten porque les vale todo y pasan como carros de carrera por aquí, no respetan”.