Aproximadamente un mes tienen los vecinos del Palo Verde batallando con el agua

Siguen sin estar listas las adecuaciones en tuberías de agua potable en la colonia Palo Verde, a pesar de que hace una semana se anunció que éstas concluirían lo más pronto posible.

HERMOSILLO, SON.- Siguen sin estar listas las adecuaciones en tuberías de agua potable en la colonia Palo Verde, a pesar de que hace una semana se anunció que éstas concluirían lo más pronto posible.

Ante esta situación vecinos, de la calle Gildardo Magaña señalaron que se encuentran molestos por los inconvenientes que esta obra ha ocasionado durante el tiempo en que empezó a realizarse.

“Fácil llevan más de un mes estas reparaciones y viene bien poquito, como tres horas a la semana. Como tres semanas no trabajaron, nunca vienen a diario y por lo mismo han tardado mucho en terminar”, dijo Dulce Figueroa, vecina.

Luis Herman Valenzuela Salas, Coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo, anteriormente indicó que estas adecuaciones terminarían entre el día 20 y 21 de marzo, situación que al día de hoy no ha sido así.

Por otra parte, doña Manuela Cuen, también residente del lugar, comentó que el espacio se ha reducido por esta obra, lo cual hace que la circulación se entorpezca en gran medida, aunque no ha ocurrido un accidente hasta el día de hoy, estas condiciones podrían poner en peligro a los transeúntes.

Los cambios realizados por parte de Agua de Hermosillo en este lugar al sur de la ciudad consistirán en ampliar la circulación de agua al tanque Palo Verde , lo cual pretende abastecer con el líquido vital al sector de esta misma colonia y Las Minitas, pero hasta el momento esto no ha sido posible, lo que provoca el constante disgusto de los vecinos.