Vecinos de la calle Las Tejas reportan baches de más de un año

Entre baches y más baches es como transitan automovilistas en la calle Las Tejas, que comprende la colonia Solidaridad y Valle del Portal.

HERMOSILLO, SON.- Entre baches y más baches es como transitan automovilistas en la calle Las Tejas, que comprende la colonia Solidaridad y Valle del Portal.

De acuerdo a información proporcionada por quienes viven en el sector, tal problema persiste desde hace poco más de un año y hasta el momento no han recibido respuesta concreta por parte de autoridades.

En un recorrido realizado por el área, se observó la afectación de tal vialidad comprende de la avenida Las Tejas hasta Sierra Monte del Ajusco, registra hasta diez baches que dificultan el tránsito vial por el lugar.

Eugenia Dórame, quien transitaba por el lugar, comentó que la falta de buena calidad en pavimentación ha ocasionado que carros se atasquen en los grandes baches.

Ya hemos tenido problemas porque sí se han atascado algunos carros y se descomponen, eso nadie se los paga”, mencionó, “este es un problema que tenemos desde siempre y para siempre al parecer”.

Por su parte, un ciudadano quien optó por omitir su nombre, denunció que la mayoría de las calles en este sector de Hermosillo se encuentran en pésimo estado y por ello, solicita atención de autoridades correspondientes.

Esto no nomás es aquí es en todo Hermosillo, en todas las colonias pero como vivimos aquí claro que nos afecta más… estas son de las calles ‘peorcitas’, quisiéramos que vengan, con que tapen los hoyo más hondos vamos a estar contentos