Limpian el camellón del Luis Encinas pero "olvidan" llevarse las bolsas de basura

A casi dos semanas de que hicieran labores de limpieza sobre el camellón ubicado en el bulevar Luis Encinas, aún se pueden observar las bolsas de basura que dejaron sobre la vialidad.

HERMOSILLO, SON.- A casi dos semanas de que hicieran labores de limpieza sobre el camellón ubicado en el bulevar Luis Encinas, aún se pueden observar las bolsas de basura que dejaron sobre la vialidad.

Inclusive, algunas fueron abiertas por personas en estado de indigencia que buscan dentro algo de valor, pero solamente hallan restos de maleza y basura.

Un propietario de un taller mecánico, mencionó que las bolsas ya cumplirán más de una semana sobre el camellón y que los trabajadores del Ayuntamiento no las han recogido.

“Hace aproximadamente dos semanas se encontraban limpiando el camellón y guardaban todo en las bolsas, observé que para el lado del centro, ya no se encuentran, pero a esta altura (final colindando al bulevar Solidaridad) no las han recogido, ya lleva más de la semana”, mencionó el propietario.

A pesar de que están las bolsas abiertas, la basura y maleza no se encuentran regadas por el camellón. Sin embargo, algunos vecinos se encuentran a la espera de que las recojan.