Óscar es el repartidor "levantado" al norte de Hillo; sus hijos aún lo esperan en casa

Óscar Alejandro Fierros Montijo, de 25 años, fue levantado el 11 de junio del 2020, al rededor de las 14:30 horas en una colonia del norte de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Óscar Alejandro Fierros Montijo, de 25 años, fue levantado el 11 de junio del 2020, al rededor de las 14:30 horas en una colonia del norte de la ciudad, era de oficio repartidor y sus dos hijos esperan su regreso.

Por esos mismos días habían levantado a otra joven de nombre Dulce, cuyos restos ya fueron encontrados en fosas clandestinas de la Mesa del Seri.

Su familia lo describe como un joven muy tranquilo a quien le gustaban mucho las motocicletas, era trabajador y bueno con sus familiares y amigos

“Estaba diagnosticado con esquizofrenia, pero no era violento, siempre fue procurado por los vecinos y las personas que lo conocieron”, comentó su hermana.

Ya casi se cumple un año de que al “Chenchito” se lo llevaron de su casa y su familia no sabe de él, por ello dejan el número 6623434448 con Cecilia Delgado Grijalva, líder buscadora para cualquier información de su paradero.