Esta fuga pone en riesgo a los vecinos de Privadas del Real

Fugas de agua potable que brotan de hasta tres calles han ocasionado gran deterioro en la vialidad San Pedro, la cual es una de las más transitadas en la colonia Privadas del Real.

HERMOSILLO, SON.- Fugas de agua potable que brotan de hasta tres calles han ocasionado gran deterioro en la vialidad San Pedro, la cual es una de las más transitadas en la colonia Privadas del Real.

Habitantes del sector denunciaron que tal problema persiste desde hace más de dos meses, el cual se registra de manera intermitente pero con afectaciones persistentes.

Graciela de la Rosa, quien vive en el área, relató que entre colonos y derivado del mal estado de la vialidad, ya se han registrado varios percances entre automovilistas y caminantes en el área.

Foto: Neiba Tanori

Foto: Neiba Tanori

Una vez casi atropellan a mi nieta porque los que no conocen pasan muy recio y no se dan cuenta de cómo está la calle y al querer sacarle la vuelta casi se sube a la banqueta”, relató, “también han estado a punto de casi chocar entre ellos por lo mismo”.

Por su parte, Rogelio Duarte, residente del sector, dijo que los vecinos han intentado solucionar el problema arrojando grava y/o tierra en el lugar, pero que piden la ayuda de autoridades correspondientes para arreglar la calle de manera correcta.

Entre los mismos vecinos tuvimos que echarle grava, eso pasó hace como un mes pero no sirve de nada porque a los días se deshace”, mencionó, “es que necesitamos que vengan y echen el material que debe de ser porque así no sirve de nada”.