Hermosillo contará con vacunación drive thru

Hermosillo contará con dos puntos de vacunación en automóvil para aquellas personas que tienen limitaciones de movilidad, uno en la Universidad de Sonora y otro en el Estadio Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Al hacer oficial la llegada de vacunas contra Covid-19 para adultos mayores de Cajeme, Navojoa y Agua Prieta el día de mañana, Jorge Taddei Bringas, delegado de la Secretaría del Bienestar, brindó información sobre los preparativos para la vacunación en Hermosillo.

El delegado del Bienestar en Sonora, en entrevista para el noticiero Expreso 24/7, con Cynthia García y Daniel Sánchez Dórame, indicó que la capital contará con 36 puntos de vacunación, de los cuales 29 estarán en la ciudad, 2 serán módulos para vacunación en automóvil, 3 estarán en las comunidades y 4  serán itinerantes para recorrer comunidades alejadas.

Los dos módulos para vacunación en automóvil serán para aquellas personas que tengan limitaciones motrices y no puedan permanecer parados para hacer fila en los otros centros, por lo que se les pediría a sus familiares que los trasladen para la aplicación del biológico.

Estos puntos estarán ubicados en la Universidad de Sonora y en el Estadio Sonora, indicó Taddei Bringas.

También habrá brigadas para atender a personas en postración domiciliaria que no puedan acudir a los puntos de vacunación, pero se solicitará que llamen previamente para informar de la situación y agendar una cita.