Hermosillo

El ingenio hermosillense ‘contrataca’ y quiere vencer al Covid


HERMOSILLO, SON.- Con intención de hacer conciencia en la ciudadanía acerca de la importancia que implica portar el cubrebocas cada que salimos a la calle, Israel Burton, de alrededor de 65 años, diseñó un cubrebocas que logra cubrir todo el frente de su automóvil.

El señor Burton adquirió el automóvil de la marca Chrisler New Yorker modelo 1986, debido a que logró convencer al anterior dueño de que podía repararlo, ya que tenía 15 años de que no lo echaban a andar.

Pero fue hace dos meses que decidió “echarle mecánica” para regresarlo a la vida trabajando junto a sus compañeros de trabajo de un taller ubicado en la colonia Loma Linda.

“Una vez que logramos reparar el automóvil, me propuse a diseñar un tapa bocas para hacer conciencia y hacer que haga caso la gente de la epidemia que estamos viviendo y la importancia de quedarnos en casa”, dijo.

Expresó que al transitar por las calles, los ciudadanos han puesto atención a su automóvil por portar el cubrebocas y que al mismo tiempo el menciona que usen la mascarilla a quienes observa que no la portan.

Israel, espera que con el uso de su auto pueda hacer conciencia entre la ciudadanía que el tiempo que estamos viviendo, es un tiempo que debemos tener cuidado para no caer victimas del coronavirus.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721