"Casi me toca hoy a mí"; joven logra salvarse de intento de "levantón" al norte de Hermosillo

El pasado miércoles por la noche a través de redes sociales circuló el testimonio de una joven que logró escapar de sujetos desconocidos que quisieron llevársela por el bulevar Quiroga.

HERMOSILLO, SON.- En los últimos días Hermosillo ha sido escenario de la inseguridad y han sido reportadas múltiples privaciones ilegales de la libertad de mujeres y el pasado miércoles por la noche a través de redes sociales circuló el testimonio de una joven que logró escapar de sujetos desconocidos que quisieron llevársela.

Se trata de la publicación que compartió una joven habitante de la capital sonorense identificada en redes como Aleyda, en la que detalló el terror que vivió cuando presuntamente fue a una tienda de conveniencia a hacer un depósito.

"Siempre he tenido miedo de ser yo o que alguien muy cercano a mí sea desaparecida o desaparecido y casi me toca a mí hoy", escribió en su perfil de Facebook. 

Informó que esperaba el camión frente a un lugar de lavado de carros, en el bulevar Quiroga y Progreso, donde se ubica la tienda a la que acudió a hacer una transacción.

Ahí explicó que llegó una camioneta color verde militar Ford Expedition, con placas de afiliación, en la que venían seis hombres y se bajaron dos.

Ellos intentaron subirla a la fuerza al vehículo, pero ella logró defenderse, soltarse y escapar corriendo.

"Gracias a Dios estoy aquí para contarlo", añadió Aleyda en su mensaje.

Después del miedo que sintió les pidió a sus amigos y amigas no andar solos por la calle y les aconsejó traer algo para defenderse, porque aunque ella logró salvarse, pensó que jamás volvería a ver sus familiares.