Localizan a menor desaparecida en Hillo: un hombre de 35 años la retenía

Melina, de 14 años salió a la tienda, nunca imaginó que un depredador de menores la estaría acechando para raptarla. Esto ocurrió en una colonia de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Melina, de 14 años salió a la tienda, nunca imaginó que un depredador de menores la estaría acechando para raptarla. Esto ocurrió en una colonia de Hermosillo.

La niña, desapareció misteriosamente a “salir” a la tienda la tarde noche del lunes en Hermosillo. Pasaron los minutos y las horas después de que salio a la tienda y Melina que estaba a cargo de su abuela no volvía, su madre no llegaba del trabajo y al arribar a su vivienda le contaron la terrible situación.

Cuando salió de su casa vestía pantalón de mezclilla, blusa morada con rojo, tenis blancos y ella es de complexión regular y de cabello muy largo, de color castaño.

Tras su desaparición su familia difundió su foto a través de redes sociales donde obtuvo “pistas” de su paradero pero nada en concreto, situación que cambió con el transcurso de la tarde, cuando una usuario anónimo le envió una ubicación de la colonia Solidaridad.

Hasta ahí se dirigieron en compañía de autoridades y en una vivienda que aparentaba estar en situación de abandono, encontraron a un hombre de al menos 35 años, quien tenía en su poder a la menor. La jovencita fue llevada a su casa y está en proceso de ser atendida por las autoridades.