Casi terminan reparaciones de la calle Bernardo Reyes de Hermosillo

Una obra ubicada en la calle Bernardo Reyes en la colonia Insurgentes de la capital sonorense, se encuentra a un tramo de ser terminada, después de que ésta presentara pésimas condiciones.

HERMOSILLO, SON.- Una obra ubicada en la calle Bernardo Reyes en la colonia Insurgentes de la capital sonorense, se encuentra a un tramo de ser terminada, después de que ésta presentara pésimas condiciones, por lo que personal del Ayuntamiento comenzó con labores de reparación desde diciembre del año pasado.

La obra consiste en una remodelación de la calle con concreto hidráulico, ya que presentaba anomalías como baches y hoyos que provocaba que el camino fuera intransitable.

En diciembre fue cuando comenzaron a trabajar con la calle, pero se han mantenido trabajando de manera intermitente, trabajan un mes, ya no lo vemos en 15 días, se ha visto un poco lento pero ojala que para este año quede terminado”, mencionó Marcela, una de las vecinas que vive sobre la calle en reparación.

También comentó que han estado trabajando en el transcurso de este mes, después de que el mes pasado no trabajaron en la reparación del camino.

Sin embargo, esperan que la obra se encuentre terminada lo más pronto posible, ya que ha provocado problemas para transitar y cruzar las calles, pues es una calle bastante transitada por los habitantes del barrio.