Priscila salió a una fiesta al norte de Hillo y no volvió: su familia la busca desesperadamente

Priscila Juárez, tiene 27 años y decidió salir a pasar una noche de relax a una fiesta en el norte de la ciudad y no ha vuelto a su casa.

HERMOSILLO, SON.- Priscila Juárez, tiene 27 años y decidió salir a pasar una noche de relax a una fiesta en el norte de la ciudad, ella, no comentó el lugar o colonia de la juntada, la última vez que se comunicó fue las 06:00 horas del domingo y tras eso nadie sabe de ella. 

A Priscila, la esperan en casa su bebé de cinco años y su familia, ellos temen por su integridad pues ya son cuatro días de ausencia. Desde el 21 de marzo Priscila no entra a sus rede sociales, no comenta, no responde los mensajes de sus familiares y las llamadas se van directamente a buzón.

Al salir de su vivienda de la colonia Arcoíris, ella vestía un vestido blanco con rayas grises, unas zapatillas grises, arracadas doradas y un collar dorado con un brillante.

“Llamó a las 06:00 de la mañana del domingo para decir que ahí venía que la esperáramos, pero ya no regresó, ni sus amigas ni nadie nos ha dicho nada”, comentaron.

En cuando se supo de su desaparición sus familiares acudieron ante la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) donde les dieron el folio número 13216.

Por lo anterior solicitan el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de Priscila, de 27 años, y en caso de saber algo de ella llamar al 6623434448 con Cecilia Delgado Grijalva, líder estatal de Buscadoras o 911 con las autoridades.