Por echarse sus 'cheves' en el Parque Madero causaron indignación masiva

Durante la mañana del martes, se pudo apreciar en el parque Francisco I. Madero de la capital sonorense, una pareja que se encontraban sentados “echando chela”, que llevaban dentro de una cubeta.

HERMOSILLO, SON.- Durante la mañana del martes, se pudo apreciar en el parque Francisco I. Madero de la capital sonorense, una pareja que se encontraban sentados “echando chela”, que llevaban dentro de una cubeta.

La pareja se encontraba en estado de ebriedad sobre una de las bancas del parque, y no conforme con el estado etílico en el que se encontraban, las latas de cerveza las tiraban al suelo, lo cual provocó la molestia de algunos visitantes.

“No puede ser posible que no le digan algo”, “Ya ni la friegan, hay niños que vienen a jugar” ó “Deberían correrlos del parque”, fueron algunos comentarios que hacían algunos visitantes del parque que presenciaban a la pareja ingiriendo alcohol.

No fue hasta que uno de los visitantes, les mencionó que si se podían retirar del lugar, que no era un lugar para ingerir bebidas embriagantes. La pareja, lo mucho o poco que entendió debido al estado en el que se encontraban, optaron por dejar el parque.

Es común encontrar a personas en estados de indigencia pasear por el parque muchos, bebiendo alcohol, durmiendo en las bancas e incluso drogándose, cosa que incomoda a los visitantes que mejor optan por asistir en otra ocasión.