Campeón, un perrito noble y tranquilo, busca un hogar para ser feliz

Campeón busca la ayuda de la comunidad, ya sea que quieran adoptarlo u otorgarle un hogar temporal. Ante su estado de abandono y vulnerabilidad, el perro fue recogido de las calles.

HERMOSILLO, SON.- Campeón busca la ayuda de la comunidad, ya sea que quieran adoptarlo u otorgarle un hogar temporal. Ante su estado de abandono y vulnerabilidad, el perro fue recogido de las calles por Denisse López Martínez.

La hermosillense comentó que el día viernes 19 de marzo, encontró abandonado al can en las calles Alberto Gutiérrez y Aldama de la colonia Balderrama, por lo que decidió socorrerlo.

Actualmente, Campeón (nombre con el cual bautizaron al can) se encuentra atendido en una clínica veterinaria, pues a Denisse no le es posible tenerlo en su casa por el poco espacio con el que cuenta y también porque ya tiene otras tres mascotas.

Al perrito ya se le realizaron los estudios pertinentes y no cuenta con ninguna enfermedad, sólo está un poco débil por su desnutrición, por ello necesita del amor y la ayuda de la gente. Tiene aproximadamente entre 5 a 6 años, es muy noble, tranquilo y busca un hogar para poder ser feliz.

López Gutiérrez señaló que la Fundación Pata de Perro ayudó con la consulta del veterinario y también con alimento, por lo que aquella persona que desee ayudar a Campeón se le otorgará este apoyo.

Quien desee brindar apoyo al perrito pueden contactar a Denisse directamente a su celular: 6624661465.