Persona en situación de calle provoca una tremenda fuga en la Serdán

Una fuga de agua que recorrió varios metros, fue la que hicieron en la avenida Aquiles Serdán. El desperfecto se originó debido a que una mujer forcejeó la toma a tal punto de romperla.

HERMOSILLO, SON.- Una fuga de agua que recorrió varios metros, fue la que hicieron en la avenida Aquiles Serdán de la capital sonorense, creando encharcamiento a su paso. El desperfecto se originó debido a que una mujer forcejeó la toma a tal punto de romperla.

La mujer, quien padece de sus facultades mentales, forzó y pateó la toma de una vivienda hasta lograr romperla y aprovechó para llenar algunas botellas.

Inclusive, tomó directamente de la toma de donde emanaban chorros de agua. Ese acto causó la molestia de algunos ciudadanos que se encontraban pasando por la calle y presenciaban a la mujer agarrando agua.

De manera repentina, la fémina comenzaba a delirar y mencionar cosas sin sentido, mientras el líquido seguía recorriendo las calles creando encharcamiento en diferentes vialidades que colindan con la avenida Serdán.

Al abandonar el lugar, no reparó el desperfecto que ella misma provocó y la fuga siguió.