"Ninguna casa se quedará sin que recojan su basura": Célida López entrega camiones de basura

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, entregó 10 unidades recolectoras de basura y 2 cuatrimotos a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales, el presente 23 de marzo.

HERMOSILLO, SON.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, entregó 10 unidades recolectoras de basura y 2 cuatrimotos a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales, el presente 23 de marzo.

Célida López agradeció a todos los trabajadores de basura e hizo hincapié que gracias a ellos es que Hermosillo es una ciudad limpia. Enfatizó que ya el municipio cuenta con 40 unidades “algo nunca visto en una administración reciente” y con esto aseguró que ninguna casa de la ciudad se quedará sin que recojan sus residuos.

"Yo voy a renovar toda la flotilla de recolección de basura, esta ciudad se merece que todas las unidades sean nuevas. La inversión que hemos hecho en los 2 años 5 meses que llevamos en la administración, es una inversión que nos coloca que más ha invertido a la ciudad", indicó.

"Con los números que llegamos al cargo, parecía que no íbamos a ser capaces de rescatar estos servicios pero no quisimos quedarnos de brazos cruzados” y admitió que esto fue más difícil con la llegada de la pandemia.

La alcaldesa comentó que con 10 camiones se puede garantizar que ninguna ruta quede pendiente, pues eso fue lo que le informaron los trabajadores de Servicios Públicos Municipales.

Hay que seguirnos equipando no solo en este servicio, sino también a los policías municipales y a la maquinaria para el sistema de drenaje y las calles de la ciudad”, finalizó.