Se acerca el último día de inscripción para los “Cursos de Semana Santa 2021” del ITH

A cuatro días del cierre de inscripciones para los cursos de inducción para examen de admisión de universidades, estudiantes del ITH hacen la invitación a alumnos de preparatoria a preparar su formación.

HERMOSILLO, SON.- A cuatro días del cierre de inscripciones para los cursos de inducción para examen de admisión de universidades, estudiantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo hacen la invitación a alumnos de preparatoria a preparar su formación.

Alberto Huez Rascón, presidente de la Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITH, reiteró el llamado, pues el objetivo es apoyar a los futuros universitarios a ser seleccionados en la carrera y universidad deseada.

A través de alumnos del instituto, en los “Cursos de Semana Santa 2021” recibirán asesoría en materias de Física, Química, Ciencias Sociales, Económica Administrativa, Habilidad Cuantitativa, entre otras.

Además, detalló que los cursos no son privativos de ITH, sino que también servirán para aplicar en la Universidad de Sonora, Universidad Estatal de Sonora o Universidad Tecnológica de Hermosillo.

Es la edición 23 del Curso de Semana Santa 2021 que será de manera virtual por la pandemia de covid-19 y en la que recibirán asesoría en distintas materias”, dijo.

Indicó que se tiene un espacio de registro de mil 800 alumnos y se podrán registrar a través de WhatsApp hasta el 26 de marzo.

Charlas que serán impartidas por estudiantes de último semestre del ITH, Unison y Normal del Estado, programa que se desarrollará del 28 de marzo al 03 de abril.

El costo del curso es de 750 pesos e incluye nueve sesiones de cinco horas cada una, a través de la plataforma Google VIP.

De acuerdo con Huez Rascón, los estudiantes también tendrán acceso a una plataforma en la cual podrán hacer exámenes de prueba, acceder material de lectura y realizar actividades para que reforzar los conocimientos adquiridos.

Para mayor información sobre los cursos, pueden comunicarse a los números de Whatsapp (662)4182974, (662)2268252, (662)3665352 ó (662)2787830.