Solicitan almas caritativas que ayuden con donaciones para animalitos de la calle

Para apoyar con alimento, medicamento y diversos artículos para animales a las distintas agrupaciones de Rescate en Hermosillo que ayudan a perros y gatos callejeros, el Perrotón organizó su segunda colecta del año.

HERMOSILLO, SON.- Para apoyar con alimento, medicamento y diversos artículos para animales a las distintas agrupaciones de Rescate en Hermosillo que ayudan a perros y gatos callejeros, el Perrotón organizó su segunda colecta del año.

Hugo García, fundador de la organización, comentó que el domingo 21 de marzo recibieron donaciones de la ciudadanía en el parque Madero, sin embargo, no fue suficiente, por lo que solicitan más ayuda en beneficio de animalitos sin hogar.

Reiteró que con lo recaudado se brinda alimento y hogar temporal a los amigos de cuatro patas, así como curaciones o atención médica a quienes lo requieren

“Nosotros ayudamos a nuestros animales rescatados pero también a otras asociaciones que se dedican a lo mismo, les damos hogar temporal, alimento o atención médica y después los ponemos en adopción con buenas familias”,

“Mientras alguien los adopta tenemos esa responsabilidad y a veces tenemos muchos animalitos y no alcanza económicamente, por eso recolectamos material porque son muchas necesidades”, explicó.

Indicó que lo más requerido son croquetas para perro y gato, medicamentos, materiales de curación, productos de limpieza, ropa abrigadora, camas, entre otras.

Agregó que las personas que quieran ayudar pueden comunicarse por vía telefónica al 6622387099, pues pueden recibir donaciones el resto del año y no solo en los eventos organizados.