Estas son las rutas alternas que puedes tomar si te atoras en el bloqueo de la Rosales

Ante el cierre de la avenida Rosales e Hidalgo desde el martes 20 de marzo, debido al bloqueo por parte de las viudas de policías que murieron en cumplimiento del deber, el tráfico en varias zonas de la ciudad ha sido problemático.

HERMOSILLO, SON.- Ante el cierre de la avenida Rosales e Hidalgo desde el martes 20 de marzo, debido al bloqueo por parte de las viudas de policías que murieron en cumplimiento del deber, el tráfico en varias zonas de la ciudad ha sido muy problemático.

Para esto, autoridades municipales de tránsito proporcionaron las mejores rutas que podrían tomarse ante esta situación. Estas pretenden brindar a los conductores una mejor vialidad.

Si se dirigen desde la Calle Rosales y Serdán, se desvía por Pedro Moreno hacia el sur y se incorporan de nuevo por av. Dr. Paliza y Rosales. Por otra parte, si su circulación es por Pino Suárez y av. Sufragio Efectivo, el tránsito de sur a norte se desvía hacia el poniente hasta la calle Juárez y Jesús García.

En el bulevar Hidalgo y Galeana se ha cerrado el tránsito de Poniente a Oriente. El Vildósola y Cultura están cerrados para no congestionar la calle Pino Suárez y Sufragio efectivo.

Autoridades municipales de tránsito recalcaron que con frecuencia las unidades dan recorridos para dar vialidad donde más se requiera.