¡Hay cambios de nuevo! Anuncian medidas extraordinarias por alza de contagios: antros y bares cerrarán

Autoridades de Salud anunciaron este sábado medidas extraordinarias ante el aumento de casos de Covid-19 en Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Autoridades de Salud anunciaron este sábado medidas extraordinarias ante el aumento de casos de Covid-19 en Sonora. Hermosillo está en riesgo de cambiar a color naranja junto a Cajeme, donde se impondrían nuevas restricciones de ser así. 

Además, los turistas que entren a las playas en Semana Santa deberán presentar pruebas de Covid-19 negativas, informaron autoridades, de no más 72 horas. Original, copia e incluso ticket de pago.

Para entrar debes ser residente o tener reservación de hospedaje, lo que se debe comprobar. En caso de tener residencia se debe presentar comprobante de domicilio.

El acceso a las playas y lugares turísticos estará permitido de 6 a.m. a 3 p.m. La playa se cerrará al público a las 8 p.m., mientras que ahí la venta de alcohol queda prohibida, al igual que los eventos masivos.

Del 26 de marzo al 11 de abril, restaurantes cerrarán a las 10 p.m. en Semana Santa para reducir la movilidad de nuevo, además de que los centros nocturnos y antros estarán cerrados.

También puedes leer: Una semanita duró el “verde”: Hermosillo a amarillo por aumento de Covid