Esly busca lograr un cambio positivo en la alimentación de sus seguidores

Una buena alimentación es la clave para una calidad de vida sana y, a la vez, positiva. Para algunas personas el tema sobre la nutrición es motivo de pasión y razón para seguir adelante cada día.

HERMOSILLO, SON.- Una buena alimentación es la clave para una calidad de vida sana y, a la vez, positiva. Para algunas personas el tema sobre la nutrición es motivo de pasión y razón para seguir adelante cada día.

Esly Román Cadena, licenciado en nutrición y gastronomía, creó la cuenta de Instagram Nutresly para otorgar a las personas recetas sanas de forma totalmente accesible y fácil.

Nutresly nace de la necesidad de demostrar que podemos lograr un cambio positivo en cómo nos alimentamos y cómo nos relacionamos con la comida. Nace con el objetivo de probar que el comer rico no está peleado con una alimentación saludable”, dijo.

El joven hermosillense de 25 años de edad comentó que el primer post de su página fue a finales de septiembre del 2020 y, hasta el día de hoy, lo que más lo motiva a seguir es compartir todo lo que ha aprendido a lo largo de su formación; probar que se puede tener un cambio positivo y mantenerlo.

Asimismo, destacó que el recibimiento de la gente hacia su trabajo ha sido muy bonito, por lo que está muy agradecido con todas las personas que se han tomado el tiempo de convivir con él mediante esta red social.

Me siento muy feliz de cómo las personas se han interesado con temas relacionados a la nutrición, gastronomía y naturaleza”, expresó.

Resaltó que es de la idea de que es mejor hacer las cosas que decirlas, pero que planea compartir material desde los fundamentos teóricos y prácticos, todo hecho con mucho amor.

Espero, en un futuro, poder compartir conocimientos de una manera sencilla de entender e invitar a las personas a comenzar a cultivar hábitos saludables y claro, espero tener un buen desarrollo profesional”, finalizó.

Pueden seguir el trabajo de Esly en su cuenta de Instagram como @nutresly.