Tras una larga noche de angustia, localizan sana y salva a la pequeña Yoselin

La menor de 13 años desaparecida el día de ayer, Imelda Yoselin Soto Bravo, fue localizada por su madre la mañana de este jueves.

HERMOSILLO, SON.- Localizan sana y salva a Imelda Yoselin Soto Bravo, joven de 13 años reportada como desaparecida la tarde de ayer en la colonia Tierra Nueva.

La angustia de su madre, Luz Imelda Bravo Morales, inició a las 6:00 de la tarde cuando Yoselin no regresó junto a su hermano menor después de que éstos se encontraran jugando a las maquinitas en una de las tiendas de la colonia.

Al notar esto, la madre de Yoselin notificó su desaparición en los grupos de la escuela de su hija, a la vez de realizar publicaciones en redes sociales. Gracias a esto, madres de los grupos de WhatsApp le indicaron dónde la habían visto.

La señora Luz Imelda, al recibir esta información, condujo su auto y encontró a su hija alrededor de las 8:00 de la mañana rumbo a Rancho Viejo entre Olivares y Castillo.

Comentó que la niña le explicó que había pasado la noche en el techo de una casa. Hasta el momento la menor está bien de salud, pero su familia le dará atención médica para revisar su condición de forma más precisa.