Manifestación provoca caos vial y peatones ponen en riesgo su vida

El cierre de algunas calles en la zona Centro de Hermosillo, a causa de la manifestación por parte de los familiares de policías caídos en el cumplimiento de su deber, ha generado caos vial.

HERMOSILLO, SON.- El cierre de algunas calles en la zona Centro de Hermosillo, a causa de la manifestación por parte de los familiares de policías caídos en el cumplimiento de su deber, ha generado caos vial donde peatones se exponen cruzando entre los automovilistas.

La avenida Rosales e Hidalgo en las inmediaciones de la colonia Centenario, durante la mañana y parte de la tarde del día de ayer, se cerraron por las razones ya mencionadas, por esto se generó un caos vial en varias calles de la ciudad.

Ante el tráfico excesivo en la avenida Rosales, personas que caminaban por el lugar decidieron no esperar el cambio de semáforo peatonal, ya que al encontrarse lenta la circulación, el atravesarse entre los automovilistas no les pareció mala idea.

Este tipo de problemáticas refleja cómo algunos ciudadanos bajan la guardia ante situaciones de este tipo y se ponen en riesgo de ser atropellados, ya que el tráfico para muchos peatones, aparentemente, significa que se puede circular por las calles libremente.

Hasta el momento las inmediaciones señaladas siguen cerradas por los familiares de los policías, ya que están a la espera de recibir una pronta solución por parte de las autoridades correspondientes hacia sus peticiones.