Doña Nicolasa perdió a su hija hace dos meses; tiene que vender dulces para mantener a sus nietos

Tras la muerte de su hija por un infarto, la señora Nicolasa Coto, a sus 70 años, tiene que vender en el Centro de Hermosillo sus productos, para apoyar a sus dos nietos, pese a la difícil situación durante la pandemia.

HERMOSILLO, SON.- Tras la muerte de su hija por un infarto, la señora Nicolasa Coto, a sus 70 años, tiene que vender en el Centro de Hermosillo sus productos, para apoyar a sus dos nietos y a su yerno, pese a la difícil situación durante la pandemia.

“Desde que empezó la pandemia la venta ha estado muy baja, y no se ha recuperado, y ahora con lo de mi hija todo es más difícil, la cuidé por tres años mientras estaba enferma del corazón, hasta que ya no aguanto más”, dijo.

Comentó que tiene tres años en ese lugar, donde vende plantas que ella misma cultiva, sombreros, dulces de la región, entre otras cosas, por el momento es su único ingreso económico, espera que la situación se regularice.

“En enero falleció mi hija, y yo apoyo un poco a mi yerno, porque mis nietos se quedaron solitos sin su mamá, y yo trato de estar siempre con ellos”, explicó.

La señora Nicolasa, está solicitando ayuda para ella y su familia, así como más consumidores que pasen por el centro, que puedan comprarle algún dulce o artículo para apoyarla, en su momento de dificultad.

Ella se ubica en la Avenida Aquiles Serdán, entre Calle Matamoros y Benito Juárez, a un lado de la salida de un banco ubicado en esa zona, donde estará muy contenta de recibir nuevos clientes que apoyen el comercio local.