¿Cuántas personas se detuvieron la semana pasada en Hermosillo?

Un total de 61 personas fueron detenidas por diversos delitos durante la semana pasada, entre el 8 y el 14 de marzo, la mayoría de ellos relacionados con delitos patrimoniales.

HERMOSILLO, SON.- Un total de 61 personas fueron detenidas por diversos delitos durante la semana pasada, entre el 8 y el 14 de marzo, la mayoría de ellos relacionados con delitos patrimoniales.

Según información de Seguridad Pública en Hermosillo, la suma de 61 personas detenidas se dieron en diferentes tipo de operativos y acciones de la Policía Municipal.

De tal forma, fueron 24 detenciones las que resultaron de atención a reportes ciudadanos y recorridos de vigilancia, nueves de estas detenciones fueron por robo a comercio, seis por robo de vehículo y otras nueve por diferentes incidentes.

Mientras tanto, 19 personas fueron detenidas por posesión de armas punzocortantes, además de otras cinco a quienes se les encontraron drogas de diversos tipos entre sus posesiones, así como a una persona más por lesiones y otra por violación.

Además, fueron arrestadas seis personas reportadas por violencia doméstica y otras cuatro fueron aseguradas por diversos delitos del mismo orden, aunque no se especificó cuáles.

Por otro lado, durante el mismo periodo, un total de mil 81 personas fueron turnadas por faltas administrativas, como alterar el orden público, participar en riñas o deambular bajo los efectos de algún narcótico.