La razón por la que el tránsito vehicular en Hermosillo cambió

Ante los arreglos en las calles del centro de la ciudad, el tránsito vehicular, como también el peatonal se han visto afectados por el cambio de dirección, como es el caso de la calle Aquiles Serdán.

HERMOSILLO, SON.- Ante los arreglos en las calles del centro de la ciudad, el tránsito vehicular, como también el peatonal se han visto afectados por el cambio de dirección, como es el caso de la calle Aquiles Serdán.

Solo esta mañana de martes no hubo supervisión vial en el área, debido a una manifestación de familiares de policías caídos en el cumplimiento del deber

Las vialidades durante el tiempo del mantenimiento en esta zona de la ciudad, se han visto perjudicadas no solamente por este tema, sino también por la falta de precaución de los conductores, los cuales ponen en riesgo también a las personas que caminan por este lugar.

Las calles Aquiles Serdán y Matamoros, este martes por el gran tráfico a causa del cierre de la avenida Rosales e Hidalgo por la manifestación, se quedaron sin su vigilancia.

Debido a esta problemática este lugar se encuentra en constante peligro, ya que la falta de precaución de quienes están al volante podría poner en riesgo tanto a ellos mismos como también a aquellos ciudadanos que andan a pie.