Lo que sucedió en el Vado del Río que le causó escalofríos a los transeúntes

En un baldío ubicado a las orillas del Vado del Río se vio a una persona que se encontraba acostada en el suelo y tapado hasta la cara con una cobija sin moverse, lo que captó la atención de quienes circulaban por el área.

HERMOSILLO, SON.- En un lote baldío ubicado a las orillas del Vado del Río la mañana de este lunes, se vio a una persona que se encontraba acostada en el suelo y tapado hasta la cara con una cobija. Esto llamó la atención de algunas personas quienes circulaban y observaban al hombre.

No fue hasta que dos personas más se acercaron para seguir viendo al sujeto que no mostraba movimiento alguno, incluso le hablaban para saber si estaba despierto.

Minutos después el hombre se movió, quitó la cobija de su cara y con una voz malhumorado les mencionó a los curiosos que lo dejaran en paz, que solamente se encontraba durmiendo.

Sin embargo, quienes contemplaban al señor se mostraron asustados y estuvieron a pocos segundos de llamar a emergencias para que lo auxiliaran.

Finalmente, el hombre tomó sus tendidos y siguió su camino a buscar otro lugar donde instalarse para seguir descansando.