Clientes 'madrugan' para comprar en el centro de Hermosillo

Las ofertas y los precios bajos en las tiendas del centro de Hermosillo han podido más que el miedo por contagiarse de coronavirus, pues se han visto varios comercios con filas de clientes, incluso, antes de abrir.

HERMOSILLO, SON.- Las ofertas y los precios bajos en las tiendas del centro de Hermosillo han podido más que el miedo por contagiarse de coronavirus, pues se han visto varios comercios con filas de clientes, incluso, antes de abrir sus puertas.

Transcurre el día y las líneas se intensifican aún mas. Puede notarse que muchos no respetan la sana distancia marcada como medida de seguridad por parte de los comercios y uno que otro porta un cubrebocas.

Algunos clientes mencionaron que asisten antes de abrir con la premisa de no estar esperando tanto tiempo, ya que muchos de los clientes tardan mucho  y solo querían comprar un artículo.

Llegué desde temprano para no batallar, luego en el día se hacen unas colas que mejor me voy. Aparte que muchos ni respetan la distancia que hay que mantener si te fijas, ninguno está parado sobre la marca”, comentó Ernesto Valles, quien fue el primero en la fila mientras esperaba a que abrieran la tienda.

También se pudo apreciar en un recorrido realizado por EXPRESO que las "colas" se extendían por varios metros de forma que las aglomeraciones se intesificaban conforme la gente seguía asistiendo.

Es importante que, al salir de compras a una tienda comercial, cumplir con los protocolos sanitarios como los son: usos del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y respetar la sana distancia que debe encontrarse marcada en los comercios al esperar para ingresar.