"Cuento de nunca acabar" las fugas de agua en la 5 de Mayo

Con varios metros recorridos y dejando agua estancada en las calles, es como amaneció la avenida Tamaulipas de la colonia 5 de mayo. Esto debido al colapso de una tubería de agua potable que amaneció la mañana del viernes.

HERMOSILLO, SON.- Con varios metros recorridos y dejando agua estancada en las calles, es como amaneció la avenida Tamaulipas de la colonia 5 de mayo. Esto debido al colapso de una tubería de agua potable que amaneció la mañana del viernes.

Vecinos mencionaron que ya habían tenido problemas anteriormente con dicha instalación, pero este nuevo desperfecto ocasionó que el agua derramada cruzara toda la calle hasta ocasionar que el agua se estancara e hiciera lagunas en el camino.

“Desde la mañana que me levanté, observé que el agua ya había recorrido algunas calles, a veces la gente riega su patio y la banqueta de su casa pero era demasiada agua para regar”, comentó Luís Espinoza.

La corriente que llevaba la fuga estuvo a una calle de cruzar a otra colonia debido a la alta presión que emanaba la fuga, por lo que uno de los vecinos llamó a Agua de Hermosillo para levantar el reporte y esperar a ser atendidos.

Destacaron que no es la primera vez que ven correr “el río” de agua provocado por las fugas en las instalaciones de agua potable, debido a que necesitan de mantenimiento y, a pesar de ser atendidos, los desperfectos en las tuberías son un “cuento de nunca acabar”.