IMCA ofrece becas para este taller

El Instituto Municipal de Cultura y Arte de Hermosillo (IMCA) ofrece 20 becas para participar en el laboratorio “Construcción de la Ciudadanía Digital”, el cual será impartido virtualmente.

HERMOSILLO, SON.- El Instituto Municipal de Cultura y Arte de Hermosillo (IMCA) ofrece 20 becas para participar en el laboratorio “Construcción de la Ciudadanía Digital”, el cual será impartido virtualmente por la académica colombiana Liliana López Borbón.

El objetivo del laboratorio es “desarrollar un espacio de reflexión-acción para fortalecer habilidades y competencias en redes, que contribuyan con la construcción de ciudadanía digital en tiempos de Covid-19”

El taller será impartido vía Zoom del 22 al 26 de marzo de este año de 18:00 a 20:00 hrs. La tallerista López Borbón es consultora en Construcción de Ciudadanía, Políticas Culturales, Desarrollo Institucional y Responsabilidad Social Empresarial; se ha desempeñado como gestora cultural por más de 20 años, entre muchos otros muchos logros.

Los interesados en participar pueden enviar sus datos (nombre, teléfono, actividad cultural y/o artística que realizan) al correo electrónico: culturadigital@imcahermosillo.com.mx.

Es importante enviar con tiempo su información, ya que el cupo es limitado. Las confirmaciones de aceptación se notificarán por correo electrónico.