Super del Norte y Hospital CIMA se unen para ayudar a las familias sonorenses

Tiendas Super del Norte y Hospital CIMA Hermosillo firmaron convenio de colaboración y ponen a disposición laboratorios móviles para ofrecer el servicio de prueba de anticuerpos, antígenos y PCR para la detección de coronavirus.

HERMOSILLO, SON.- Tiendas Super del Norte y Hospital CIMA Hermosillo firmaron convenio de colaboración para trabajar en pro de la salud de la sociedad sonorense, así como apoyar y atender a las familias durante esta contingencia sanitaria por Covid- 19.

En este acuerdo se ponen a disposición las instalaciones de la cadena de tiendas de autoservicios para asentar laboratorios móviles y ofrecer el servicio de prueba de anticuerpos, antígenos y PCR para la detección de coronavirus.

Este viernes 12 de marzo, en punto de las 11:00 horas se llevó a cabo la inauguración del primer módulo en Super del Norte Río Sonora, en el que Servando Carbajal Ruiz, presidente y director general de este mercado y Javier Gutiérrez Luken, director general de Hospital Cima, dieron el banderazo inicial de este proyecto.

“Super del Norte, como parte de su programa de empresa socialmente responsable y en beneficio de la sociedad sonorense, pone a disposición del Hospital y laboratorio Cima, espacios adecuados en sus establecimientos para que se instalen laboratorios móviles y se realicen pruebas Covid-19”, dijo Carbajal Ruiz.

Agregó que los próximos módulos serán ubicados en Santo Valle Morelos y Super del Norte Puerta Norte. 4, hasta poder llegar a todas las colonias de Hermosillo y los habitantes tengan mejores lugares para realizarse las pruebas pertinentes y descarten o confirmen la presencia de este virus.

Confirmaron que puede asistir público en general y los precios de las pruebas Covid-19 van desde los 650 pesos hasta los dos mil, sin embargo, cuentan con grandes promociones hasta del 15 por ciento de descuento, siempre y cuando sean clientes o empleados de los supermercados, viajeros que presenten su pase de abordar y sector salud.