¡Hermosillo lo hace de nuevo! Llega el "Dogo Dubai": tiene oro y rompe las redes

Sonora y particularmente Hermosillo siempre se han distinguido por tener unos "dogos" únicos, incluso en competencia con otros municipios, pero ahora de nueva cuenta se dio un paso más en el camino a lo "increíble".

HERMOSILLO, SON.- Sonora y particularmente Hermosillo siempre se han distinguido por tener unos "dogos" únicos, incluso en competencia con otros municipios, pero ahora de nueva cuenta se dio un paso más en el camino a lo "increíble".

Un popular negocios de hot dogs ubicado en el bulevar Colosio, que ya anteriormente ha sorprendido a nivel nacional con el invento de los "Dogos de colores" y otras innovaciones ha vuelto a romper las redes: el Dogo Dubai llegó. 

Por medio de una serie de posteos en sus redes anunciaron un hot dog que tiene ni más ni menos ORO, así es, no se trata de una broma o de una "tomadura de pelo" y más importante aún, anunciaron que al consumirlo, tendrás un certificado para que quede inmortalizado. 

El peculiar invento está disponible en el negocio en cuestión por un precio de 50 dólares, ya que aunque la experiencia es única y queda para siempre, el costo es un poco elevado justo para poder "presumirlo". Miles de comentarios han llenado las redes, desde incredulidad ante las imágenes hasta gente que ya lo probó y está más que satisfecho con el resultado.