Karla vende galletas para perros; busca pagar gastos médicos de su mascota "Mía"

Karla Gutiérrez es una joven sonorense que decidió emprender un negocio con la finalidad de recaudar fondos para poder pagar los gastos médicos de su perrita Mía.

HERMOSILLO, SON.- Karla Gutiérrez es una joven sonorense que decidió emprender un negocio con la finalidad de recaudar fondos para poder pagar los gastos médicos de su perrita Mía.

Todo comenzó aproximadamente hace seis meses cuando Mía, una cachorrita mestiza nació, pues su mamá al intentar moverla le lastimó uno de sus ojitos con los dientes de manera accidental.

Debido a esa pequeña lesión su ojo se lastimó demasiado y le generó infecciones, las cuales Karla atendió de manera prioritaria.

Tiempo después del primer tratamiento notó que el ojo de mía no quedaba totalmente bien y después de una revisión médica le informaron que requeriría una nueva intervención quirúrgica, esta vez, debido a que su párpado cicatrizó de manera anormal y generó que las pestañas le crecieran hacia dentro del ojo, es decir cada vez que la cachorrita parpadeaba se dañaba su ojito.

Después de qué detectaron esa anomalía me dijeron que teníamos que esperar seis meses para que ella agarrara peso y pudiera soportar una cirugía, en enero cumplió los seis meses y ya la operamos ahora tengo que pagar una deuda de más de 10 mil pesos debido a que en la intervención mía se puso mal”, contó.

Por ello, Karla comenzó a vender galletas para perros, libre de conservadores y fabricadas artesanalmente con ingredientes de primera calidad como lo son pollo, carne, atún, cacahuate y otros ingredientes saludables para los perros.

Karla hace paquetes de galletas que contienen 15 piezas y los vende en 50 pesos, cada uno a través de su página en instagram @canhijos_HMO, para costear los gastos médicos de su perrita.

Ella dejó el número 6621-4894 27 para que se comuniquen directamente con ella y ayuden a cubrir los gastos, por último agregó que cuando termine de pagar la deuda con el médico destinará una parte de las ganancias de su negocio para albergues perrunos.