Por esta razón los recibos de agua están llegando tan "cargados" al centro de Hillo

Los comerciantes del centro de Hermosillo, se quejan de alzas en el cobro del recibo de agua, culpan a la gran cantidad de fugas en la zona.

HERMOSILLO, SON.- Los comerciantes del centro de Hermosillo, se quejan de alzas en el cobro del recibo de agua, culpan a la gran cantidad de fugas en la zona, trabajadores encargados de estas reparaciones, se encontraban arreglando una de ellas sobre la calle Matamoros, esquina con calle Elías Calles.

El propietario de un negocio de artículos religiosos, mencionó que tiene varios meses con un aumento en su recibo de agua, y no le parece justo que las fugas que están en el área les provoquen mayor gasto, debido a que ya pagan agua comercial.

“Esto es de siempre, ahorita ya lo están arreglando, pero siempre tenemos problemas con fugas y no solo afecta con los recibos, también con el cochinero que se hace”, dijo.

La empleada de una papelería, comentó que la dueña ha reportado las fugas en varias ocasiones, pero que esta situación es en la mayoría de los lugares del centro, sí arreglan una, se abre en otros lugares.

“Aquí a la vuelta hay un hidrante que ya tiene tiempo con fuga, y sí te vas caminando por el centro, hay muchas más fugas”, añadió.

Los locatarios del Centro de Hermosillo, esperan que continúen las reparaciones, ya que se avecina la época de calor, y es cuando aumentan los pagos de recibos de luz y agua, así como la gran cantidad de agua que se está desperdiciando.