Aún no funcionan semáforos de un peligroso cruce en Hermosillo

Alrededor de tres semáforos y un cruce peatonal lucen en el bulevar Enrique Mazón, dichos semáforos aún no se encuentran en funcionamiento a pesar de llevar más de una semana de su instalación.

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de tres semáforos y un cruce peatonal lucen en el bulevar Enrique Mazón López, dichos semáforos aún no se encuentran en funcionamiento a pesar de llevar más de una semana de su instalación.

En dicha instalación se encuentra el cruce del bulevar Enrique Mazón López con el bulevar Las Riveras que conduce a una zona que se encuentra una construcción la entrada principal de una planta de café.

En dicho cruce los automovilistas conducen a alta velocidad, el cual ha sido protagonista de diversos accidentes automovilísticos, y con el funcionamiento ayudaría a detener el índice de incidentes.

Al consultar con un empleado de la planta mencionó que ha batallado en su hora de salida debido a que los autos salen a toda marcha y tiene que esperar que se encuentre vacío o muy alejados los vehículos para poder salir y evitar un accidente.

Concluyó que al tener en funcionamiento del semáforo, ya no podría batallar a la hora de salir de la planta y los automovilistas estarán mas cocientes acerca de la velocidad que conducen y evitar accidentes.