Fuga de un hidrante de la Serdán causa preocupación en el centro

Un ligero apretón en la llave le hizo falta a un hidrante ubicado sobre la avenida Serdán frente a una tienda comercial, el cual ha provocado estancamiento de agua.

HERMOSILLO, SON.- Un ligero apretón en la llave le hizo falta a un hidrante ubicado sobre la avenida Serdán frente a una tienda comercial, el cual ha provocado estancamiento de agua debido a su ligera fuga que emana del contenedor.

Un guardia de seguridad que labora en la tienda comercial, indicó que desde hace tres meses en donde se presentó un conato de incendio cerca del lugar, dejaron el hidrante a medio cerrar el cual ha provocado encharcamientos.

Cada que trabajo miro que siempre se encuentra goteando, he intentado mover pero es muy fuerte, apenas con herramienta puedes abrir la llave del hidrante, mientras yo creo que tendremos que esperar a que pase otro incendio para que lleguen los bomberos y la puedan cerrar bien”, mencionó.

Incluso, algunos ciudadanos mencionaron que sí puede ser riesgoso el agua estancada en la banqueta, ya que alguien sin saberlo puede llegar a resbalarse.

Por ello es importante que si se encuentra sobre la avenida Serdán, pase con precaución por la banqueta donde se encuentra el hidrante derramando agua, ya que puede sufrir un accidente.