"Al fin lo vi gracias a Dios"; madre de interno en Cereso de Hermosillo

Nada más para decirles que ya vi a mi hijo", dijo una de las primeras madres que entró a ver a su ser querido en el Cereso de Hermosillo el presente 8 de marzo.

HERMOSILLO, SON.- "Nada más para decirles que ya vi a mi hijo", dijo una de las primeras madres que entró a ver a su ser querido en el Cereso de Hermosillo el presente 8 de marzo.

“Gracias a Dios lo vi, están por el área de abogados, hay un plástico allí. Te dan media hora de visita y están muy bien organizados. Estoy tan contenta, hace más del año no lo veía”, contó con los ojos llorosos.

"Nos hablan a todos por fuera checando una lista donde agendaron nuestras visitas, pero todo fue muy rápido, no sé si fue por la emoción o que realmente duró poco la espera", comentó.

"Hay como un sanitizante que nos cae apretando un botón. Bendito Dios vi a mi hijo y todo pa delante y a seguir echandole ganas. Este tipo de cosas te devuelven la vida", expresó.

La madre del recluso que quiso mantener su nombre en anonimato, recomendó a todos que si van a visitar a un familiar no lleven bolsas porque no están dejando pasar con ella los guardias.

Agregó que había una señora que llegó en camión y estaba desesperada porque no le permitían entrar los guardias.