Estos héroes regalan cubrebocas para que te sigas cuidando

Superhéroes, personajes de anime y hasta un Stormtrooper regalaron cubrebocas entre las calles Luis Encinas y Rodríguez el presente 7 de marzo. Esto, como una campaña de concientización para prevenir el contagio de Covid-19. 

HERMOSILLO, SON.- Superhéroes, personajes de anime y hasta un Stormtrooper regalaron cubrebocas entre los bulevares Luis Encinas y Rodríguez el presente 7 de marzo. Esto, como una campaña de concientización para prevenir el contagio de Covid-19.

Entre las organizaciones implicadas, está Legión 501, siendo ésta de carácter internacional, basándose solamente en personajes de la famosa saga Star Wars. También se encuentra otro colectivo de Hermosillo llamado Cosplay for Help, donde cualquier personaje ya sea de anime, películas o caricaturas es válido.

Ambos grupos se dedican a hacer labores de ayuda en la ciudad, en esta ocasión fue para concientizar sobre el uso de cubrebocas, pero el año pasado estuvieron en una campaña para prevenir el maltrato animal.

El clon Ángel Acosta indicó que próximamente estarán organizando eventos virtuales y también labores en la calle, siempre que el semáforo epidemiológico lo permita.

Asimismo, comentó que cualquier persona que quiera integrarse al grupo lo puede hacer, no importa su edad o profesión, solamente se necesita tener espíritu de ayuda.