Policía Municipal colaboran en traslado de menor al Hospital

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo auxiliaron a una familia que trasladaba de emergencia a una niña de 14 años con necesidades especiales que presentaba un cuadro de convulsiones.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo auxiliaron a una familia que trasladaba de emergencia a una niña de 14 años con necesidades especiales que presentaba un cuadro de convulsiones.

Ello ocurrió el viernes a las 15:02 horas en la colonia Proyecto Río Sonora.

El agente Tánori Ibarra se encontraba en recorridos de prevención sobre las calles Río Sonora y Vildósola, cuando se le empareja un vehículo de la marca Jeep, Liberty, color dorado, de donde sus ocupantes le solicitaban ayuda inmediata.

Al parar las unidades, se baja una mujer con un adolescente con capacidades especiales en brazos, pidiendo auxilio, ya que la menor, de 14 años, estaba convulsionado.

De inmediato el agente ayudó a la mujer y al menor, utilizando las señales de emergencia de la unidad patrulla número 030 para abrirse paso entre el tráfico hasta llegar al área de urgencias del Hospital, donde la menor fue atendida.