Hermosillo

Rubén salió con cuatro amigos y poco después encontraron sus cadáveres; él sigue desaparecido


Pepe Ávila EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Era domingo el 31 de mayo de 2020, esa noche los jóvenes de entre 21 y 25 años de nombre Rubén Armando Villegas Coronado; Luis Gerardo Mendoza Villaflor; Addiel Alejandro Gómez Arvizu.

Aarón Ulises Landavazo León y José Ángel Coronado Torres decidieron salir a dar la vuelta a la playa y tomaron rumbo a la carretera 26.

A partir de ese momento, todo se tornó confuso, no se supo de ellos, dejaron de tener contacto con sus seres queridos.

Casi nueve días después a través de una llamada anónima, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó el hallazgo de cinco cuerpos cerca del punto conocido como “Los Arrieros”.

En su momento se indicó que eran cinco cadáveres, todos del sexo masculino, presentaban impactos de arma de fuego, y fueron cubiertos con cal y un plástico. El hallazgo se realizó el martes 9 de junio, cerca del entronque de las carreteras Internacional y 4 Sur.

Tiempo después se confirmó que ninguno de esos cuerpos pertenecía a Rubén Armando Villegas Coronado, mismo que al momento de desaparecer vestía short negro, jersey de Naranjeros y sandalias con negras con franjas blancas, de la marca Adidas.

Por lo anterior, el nombre de Rubén Armando Villega Coronado, sonó en las calles de la colonia Centenario pues a casi 11 meses de su desaparición no se sabe aún dónde está.

Familiares informaron en su momento a la autoridades y colectivos de búsqueda que el joven tiene tres tatuajes: dos en el brazo izquierdo que son una cruz con números romanos; un arma tipo rifle y uno en la pantorrilla derecha, una imagen tipo egipcia.

Hasta el momento no se sabe del paradero de Rubén, por ello la familia solicita a la sociedad en general apoyo para dar con su paradero de manera anónima 911 o al 6624022652.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721