Esto opinan los hermosillenses de ejercitarse en casa y no el gym

Realizar ejercicio desde casa ha sido de gran ayuda para los habitantes de la ciudad durante la pandemia, sin embargo, no todas las personas disfrutan de esta actividad y admiten extrañar los gimnasios.

HERMOSILLO, SON. - Realizar ejercicio desde casa ha sido de gran ayuda para los habitantes de la ciudad durante la pandemia, sin embargo, no todas las personas disfrutan de esta actividad y admiten extrañar los gimnasios para sentir que realizan sus rutinas para ejercitarse de la manera correcta.

Uno de los motivos para extrañar el espacio físico que brinda un gimnasio es el hecho de que cuenta con los instrumentos profesionales para realizar todas las rutinas.

“La verdad yo extraño asistir al gimnasio por la variedad de instrumentos y diferentes pesos para ejercitar los distintos grupos musculares, lo intenté hacer desde la casa, pero la sensación es distinta para mí”, comentó Raúl Amador.

La música, las personas y el ambiente que se siente dentro de un gimnasio es otra de las características que destacan los hermosillenses al hablar de lo que añoran de su asistencia a las instalaciones de sus gimnasios preferentes.

También hay personas que supieron adaptarse a la pandemia y optaron por comprar instrumentos adecuados para realizar sus rutinas desde casa y destacan sentirse cómodos con los resultados.

“La verdad para mí fue muy cómodo hacer ejercicio desde mi casa, no sentía ninguna diferencia ya que compre artículos que necesitaba para mis rutinas. Siempre me ha gustado ir al gimnasio, pero hacerlo desde mi casa también resultó positivo”, agregó Dinora Martínez.