Iniciarán reparaciones en la calle Veracruz y Luis Encinas

Este viernes inician los trabajos de reparación del puente desnivel que conecta al bulevar Luis Encinas con la calle Veracruz tras haber concluido los trabajos de peritaje.

HERMOSILLO, SON.- Este viernes inician los trabajos de reparación del puente desnivel que conecta al bulevar Luis Encinas con la calle Veracruz tras haber concluido los trabajos de peritaje, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) de Hermosillo dijo que especialistas en estructura dieron opciones y especificaciones con las que debe hacerse la reparación del puente cuya estructura fue dañada por un impacto en un accidente vial en semanas pasadas.

También ya por la edad misma de esa estructura se encontraba con algunas fallas. El día de mañana (viernes) se empiezan ya físicamente los trabajos que van a consistir en el refuerzo de una de las vigas que fue lastimada por este accidente”, comentó Carrillo Atondo.

De la misma forma se realizarán trabajos de reparación y mejoras en el puente desnivel, agregó el funcionario, por lo que las labores de modernización y mejoramiento pueden tomar hasta tres semanas.

Durante ese periodo de tiempo, la circulación del puente permanecerá cerrada, sin embargo, pasado ese lapso se restablecerá el tránsito normal de la vialidad con la seguridad de que la estructura puede ser utilizada de forma segura tanto por vehículos como peatones.