Ayuntamiento le echa la mano a los vecinos de la Villa Hermosa

Responde Ayuntamiento de Hermosillo ante las denuncias realizadas por los vecinos de la colonia Villa Hermosa al sur de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Responde Ayuntamiento de Hermosillo ante las denuncias realizadas por los vecinos de la colonia Villa Hermosa al sur de la ciudad.

Ante los reportes que expusieron semanas atrás el mal estado del bulevar Labradores, ubicado en la zona, trabajadores del municipio, actualmente, trabajan en las reparaciones de los baches del lugar.

Vecinos que señalaron hace algunos días la problemática sobre la vialidad, la cual en distintos puntos presentaba hoyos que provocaban que los conductores peligraran al transitar por este lugar, ahora se ha respondido a este llamado de las autoridades correspondientes.

Los arreglos están siendo realizados cerca de la calles Gildardo Magaña, acciones que beneficiarán tanto a los vecinos, tanto a los automovilistas cómo a los vecinos. Pero, cabe resaltar que, aún hacen falta más mantenimiento en otras zonas de este mismo bulevar.