Fallece el famoso pintor y bolero del bulevar Las Quintas, Rogelio Juárez

Rogelio era muy conocido entre la comunidad, pues su talento sobresalía y era apreciado por quien tenía la oportunidad de visitar su puesto en el bulevar Las Quintas en Hermosillo, entre Navarrete y Santa Fe.

HERMOSILLO, SON.- El Covid-19 tomó desprevenido al mundo, causó grandes crisis económicas y muchas personas a nivel internacional vieron mermados sus ingresos, tal y como sucedió con el señor Rogelio Juárez, quien para salir adelante tenía dos trabajos: bolero de oficio y pintor por afición.

En abril del 2020, Rogelio, quien se ubicaba en el bulevar Las Quintas en Hermosillo, entre Navarrete y Santa Fe, compartió para EXPRESO su historia y dio a conocer que sus ganancias habían disminuido un 70%. 

Era por eso que vendía sus piezas de arte o las intercambiaba por despensa para así llevar algo de sustento a su hogar.

Él era muy conocido entre la comunidad, pues su talento sobresalía y era apreciado por quien tenía la oportunidad de visitar su puesto cuando lo podían encontrar por las mañanas en esa esquina en la que siempre estaba, pero eso ya no será posible, porque según versiones que circulan en redes sociales, Rogelio lamentablemente falleció.

Aunque el artista ya no esté entre nosotros, quedan sus hazañas en la memoria colectiva, pues sus obras y ganas de salir adelante no se olvidarán.