Ahora es la fuente del Jardín Juárez la que 'indigna' a los hermosillenses

Ya se encuentra en funcionamiento la fuente del Jardín Juárez pero ciudadanos comentaron que no ven ningún cambio en los arreglos que el Patronato Pro Obras del Centro de Hermosillo realizó.

HERMOSILLO, SON.- Ya se encuentra en funcionamiento la fuente del Jardín Juárez pero ciudadanos comentaron que no ven ningún cambio en los arreglos que el Patronato Pro Obras del Centro de Hermosillo realizó.

A pesar de que hace una semana Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del patronato, señaló que en el 2019 se realizaron remodelaciones en la fuente, a la cual se le equipó de mayor iluminación y ajustes en las distribución de los “chorros” de agua, en un recorrido realizado por Expreso, los hermosillenses expresaron no ver estas modificaciones.

“Yo la verdad la veo igual que el año pasado, sólo la veo limpia y que está funcionando pero así de que muchas modificaciones, la verdad no se le ven”, señaló Don Arturo, visitante del lugar.

Asimismo, otros pequeños comerciantes, como lo son los boleros de este lugar, indicaron que fueron testigos cómo se realizó una limpieza a la fuente pero que no distinguieron nada de distinto en ella fuera del mantenimiento normal.

“Nosotros aquí vemos que funciona bien y tiene su agua, pero así cambios que se le vean a la fuente, no le notamos”, resaltaron.

Ante esta situación es notorio cómo los ciudadanos, recurrentes visitantes de este lugar, rechazan que realmente se hayan realizado cambios en esta fuente tan importante del centro de Hermosillo.