Inicia campaña de redondeo para Cruz Roja de Hermosillo en los Oxxos

Se realizará un redondeo en colaboración con la cadena Oxxo y el Programa de Responsabilidad será a beneficio a la Cruz Roja Mexicana situada en la capital de Sonora.

HERMOSILLO, SON.- La Cruz Roja Mexicana, Delegación Hermosillo, realizó un total de 1,367 servicios de traslados en el año 2020 y con ello, es una de las dependencias de esta organización que más traslados realizó a nivel nacional, informó el organismo mediante un escrito.

La institución citó que se realizará un redondeo en colaboración con la cadena Oxxo y el Programa de Responsabilidad será a beneficio a la Cruz Roja Mexicana situada en la capital de Sonora.

La campaña que tendrá una duración de dos meses, comenzó el primero de marzo y terminará el día 30 de abril del año en curso y cuya dinámica consiste en recaudación de apoyo del área de cajas de tales tiendas comerciales por parte de los clientes.

En el escrito se explicó que el programa consiste en invitar a los clientes a aportar los centavos que faltan para redondear su cuenta al siguiente peso y destinar esos centavos a la Institución.

Con esta actividad se pretende impulsar la labor de la institución para seguir atendiendo traslados para pacientes sospechosos de Covid-19.