Asaltos de día y de noche: este es el puente más peligroso de Hermosillo

Algunos peatones mencionaron que muchas veces no vale la pena cruzar a ciertas horas de la noche, pues algunos delincuentes suben para drogarse o atacar a quien pase por la instalación.

HERMOSILLO, SON.- Entre rayones, pintas y desgaste en la pintura es como luce el puente peatonal ubicado en el bulevar Enrique Mazón López de la capital sonorense.

Este también ha sido el lugar ideal para las personas en estado de indigencia y, por si fuera poco, se ha convertido en una zona de riesgo a cierta hora de la noche, pues los delincuentes se encuentran a la espera de quien lo use para asaltarlos.

Una vez que las personas suben a el les es imposible no toparse con basura y una fisura en el piso de metal del puente que presenta un riesgo considerable de que pueda abrirse y provocar un accidente.

Algunos peatones mencionaron que muchas veces no vale la pena cruzar a ciertas horas de la noche, pues algunos delincuentes suben para drogarse o atacar a quien pase por la instalación, por ello optan por cruzar el bulevar por debajo peligrando tener un accidente por el alto flujo vehicular del bulevar.

“Cada que subimos al puente debemos asegurarnos que no haya nadie porque muchas ocasiones son delincuentes que están esperándote para quitarte tus cosas, cuando había escuela, era aún mas peligroso que pasaras solo por ahí, por ello siempre vamos acompañados”, mencionó Javier Miranda, un peatón que cruzaba el puente.