¿Qué harán los hermosillenses cuando acabe la pandemia?

Muchas personas se han preguntado qué quieren hacer en cuanto el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde y sea seguro salir y disfrutar como se hacía antes de la pandemia.

HERMOSILLO, SON.- Muchas personas se han preguntado qué quieren hacer en cuanto el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde y sea seguro salir y disfrutar como se hacía antes de la pandemia.

Actividades como visitar a sus abuelos cuando estén vacunados, ir al cine o ir al antro han sido las respuestas más recurrentes de los hermosillenses al plantearse esta situación.

Con la actualización del semáforo amarillo en Sonora, la ilusión comienza a invadir la mente de los habitantes de la ciudad y se emocionan al imaginar las actividades que realizarán al terminar esta pandemia con la que han convivido por casi un año.

Lo que más ansío es visitar a mis abuelos cuando ya estén vacunados, es lo primero que pasa por mi mente y la de mi familia”, comentó uno de los participantes.

Tras largos meses de encierro, situación que incluyó los cierres de cines, antros y otros lugares donde los hermosillenses optaban por pasar su tiempo libre, los habitantes de la ciudad se muestran inclinados por retomar actividades en familia sin preocuparse por la distancia, una vez acabe la pandemia.

Los que más me urge es tener convivencia familiar sin estar pensando en la distancia, volver a esa normalidad es algo que me emociona. También ir al cine me ilusiona, pero no es lo primero que quiero hacer cuando termine la pandemia”, agregó otro de los participantes.