"En cada pedido de galletas hay un pedacito su corazón”: galletera pierde a su madre

Carolina Domínguez, hermosillense, sigue agradecida por el apoyo que siempre le dio su mamá para la creación de sus galletas artísticas, en el proyecto de “Hi Sweetie”.

HERMOSILLO, SON.- Perdió a su madre por el Covid-19. Carolina Gpe. Domínguez García, joven hermosillense, sigue agradecida por el apoyo que siempre le dio su mamá para la creación de sus bellas galletas artísticas, en el proyecto de “Hi Sweetie”.

Hace ya casi un mes que el Covid-19 arrebató a su mamá de su vida, ella era parte importante del negocio. Desde que empezó, siempre recibió su ayuda horneando o empacando galletas, incluso ella las entregaba cuando pasaban a recogerlas.

Muchos me dicen '¿pero cómo? si eran la familia que más se cuidaba', y sí es verdad, y tal vez nunca tengamos respuesta a esa pregunta, en cada pedido de 'Hi Sweetie' hay un pedacito del corazón de mi mamá”, expresó.

En noviembre del 2019, hizo sus primeras galletas navideñas con las cuales empezó, y gracias a que no se rindió y continuó con esa inquietud, ahora sus creaciones han formado parte de un momento especial, entre otros eventos.

En mi primer intentó fallido dije 'esto no es lo mío', y desistí, dejé de intentarlo pero seguía viendo videos, después de 4 meses dije: '¿pero, por qué no voy a poder?'”, añadió.

Su profesión principal es ser médico, y trabaja en el área de salud laboral, en una empresa que es proveedora de servicios de salud ocupacional, pero su pasión artística está en la repostería.

En las mañanas soy doctora, y en las tardes y noches soy galletera, tengo a penas un año en esto, pero me encanta”, contó.

Compartió que le gusta más hacer galletas temáticas de series, películas, y que estas son las que más le piden, pero que se divierte mucho diseñando y creando, así como la cara de sus clientes cuando las ven terminadas.

Algo que me encanta es que los clientes confíen en mi trabajo y me digan 'quiero este tema, como tú gustes hacerlo', que me den la libertad creativa para depositar en sus galletas es lo mejor que existe”, dijo.

Envió un mensaje para personas que inician un proyecto, o un sueño, porque hay momentos en que las cosas se tornan difíciles, pero no deben quedarse estancados, deben levantarse y creer en ustedes mismos.

Si tienes un proyecto o un sueño, el único que puede llevarlo a cabo y que se cumpla eres tú mismo, nadie te va a dar la motivación que necesitas más que tú”, concluyó.

Las creaciones de Carolina las pueden encontrar en redes sociales como “Hi Sweetie Hmo”, estará muy feliz de que apoyen su negocio, sigan su trabajo y le hagan un pedido de galletas que son una obra de arte.