Agarran de "basurero" la Everardo Monroy

Entre papeles, plásticos y botellas es como luce la banqueta ubicada en la avenida Everardo Monroy y Manuel Gonzales del centro de la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Entre papeles, plásticos y botellas es como luce la banqueta ubicada en la avenida Everardo Monroy y Manuel Gonzales del centro de la capital sonorense, pues se les ha hecho fácil dejar sus desperdicios en medio de la banqueta provocando que no se pueda circular por la misma.

Algunos miembros de la colonia han mencionado que mucha de la basura es traída por las personas en estado de indigencia pero que también han detectado personas de la colonia dejar la basura en la banqueta.

“Son muchos los que dejan ahí la basura y no solamente son indigentes, he visto a uno que otro de la colonia dejar basura ahí. Muy buenos son para tirar la basura por donde sea pero no tanto como para agarrar una escoba y recogerla”, mencionó Luis Martínez habitante de la colonia.

También comentó que las ocasiones que han limpiado la banqueta por parte de los miembros de la colonia, sigue la insistencia de tirar la basura, lo cual ha causado molestias y el no seguir limpiando.

Finalmente indicó que como vecinos deben tener la responsabilidad de que no exista ese tipo de “malas acciones” y que si sorprenden a alguien tirando la basura, le hagan un llamado de atención y así evitar se acumule suciedad en la banqueta.